Contratando el servicio de alquiler de autos en Bad Tölz que le propone Sixt rent a car será dueño de cada minuto en cada kilómetro recorrido. Porque esa es una de las mayores ventajas de nuestro servicio de alquiler de autos en Bad Tölz, con nuestros vehículos de alquiler usted decide cuánto y dónde permanecer durante su estancia. Le ofrecemos una amplia variedad de coches tipo turismos y familiares, incluso de alta gama, para que acomode perfectamente a sus acompañantes y sus pertenencias. Desde nuestra aplicación para teléfonos inteligentes, compare los precios de los diferentes vehículos de alquiler y encuentre el que se adapte a sus necesidades y presupuesto durante el viaje. Le ofrecemos distintos accesorios para complementar su vehículo, como GPS o portaequipaje, abonando un costo extra. Nuestro servicio de alquiler de auto en Bad Tölz no le genera ningún cargo adicional por el uso de la tarjeta de crédito.
No se arrepentirá de conocer la pintoresca ciudad de Bad Tölz, en la que destaca su paisaje alpino y sus aguas termales con poderes curativos, muy ricas en yodo. La avenida principal de la ciudad termina en el río Isar y sus vistas nos regala una localidad que cuida todo hasta el último detalle. Las casas están prolijamente pintadas, y los balcones rompen la monotonía con sus macetas repletas de flores de vivos colores. En las afueras de la ciudad visite los famosos castillos de Neuschwanstein y Linderhof, y aproveche al máximo el alquiler de coches en Bad Tölz para descubrir la ciudad de Múnich, localizada a solo cincuenta kilómetros. Sixt le garantiza seguridad siempre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bad Tolz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.