El servicio de alquiler de autos en Berlín Lichtenberg que proporciona Sixt rent a car le garantiza unas vacaciones llenas de gratos recuerdos vividos con la mayor de las libertades. Olvídese del reloj y de los itinerarios inflexibles de las agencias de turismo y decida siempre a dónde ir. Esta sucursal de Sixt se encuentra ubicada convenientemente hacia el este de la ciudad, en el barrio alemán de Lichtenberg. Allí usted podrá solicitar el servicio de alquiler de coches en Berlín Lichtenberg y elegir uno de los automóviles que tenemos para ofrecerle. Tendrá la posibilidad de escoger el que más le guste de la flota de la compañía, la cual incluye turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés, descapotables y camiones. Otros beneficios provistos por esta oficina incluyen la selección previa de su coche por medio de su iPhone y la posibilidad de devolverlo durante las 24 horas.
Conocer cada rincón del este de la capital alemana será posible con el servicio de alquiler de coches en Berlín Lichtenberg. Usted contará con la libertad de movilizarse por las cercanías de la sucursal, pero también le proponemos que viaje hacia otros puntos de la región. El servicio de alquiler de autos en Berlín Lichtenberg lo hace posible para que sus vacaciones no tengan límites. En Berlín, visite el Museo Stasi con su recuerdo del espionaje y los secretos de la Guerra Fría. En esta zona también encontrará el zoológico Tierpark, muy bien cuidado y especial para quienes viajan con niños. Un poco más lejos de allí pero en el centro de Berlín, podrá visitar el Monumento al Holocausto, la Isla de los Museos y la Puerta de Brandeburgo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Berlín Lichtenberg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.