Mediante el alquiler de autos en Dresde tendrá unas vacaciones sumamente confortables en Alemania. Justamente, contar con un vehículo propio hará que su estadía sea segura cada vez que efectúe un recorrido por la ciudad.Por medio del alquiler de autos en Dresde, de Sixt rent a car, le será posible manejar toda clase de vehículos familiares, tales como un VW Golf, un Ford Focus o bien un Opel Insignia, además de muchos otros. Considere que al contratar el alquiler de autos en Dresde es factible acceder a sillas de viaje para bebés, equipo de invierno, GPS o bien conductor adicional, por un precio accesible. Además, también tendrá a su alcance solicitar la facturación por correo, para su mayor comodidad.
Una de las maneras de arribar a la localidad es por medio del Aeropuerto Internacional de Dresde (DRS), ya que está ubicado a nueve kilómetros del centro de la ciudad. Una vez que baje del avión, lo ideal es contratar el alquiler de coches en Dresde, de Sixt rent a car, y salir manejando su propio vehículo.
Una de las alternativas que tiene, al realizar el alquiler de un automóvil, es conocer algunos de los edificios simbólicos de la ciudad de manera rápida. Por ejemplo, podrá apreciar la belleza de la Frauenkirche, una iglesia luterana perteneciente a la época barroca, ubicada en la plaza del Mercado Nuevo.
Por último, le sugerimos que efectúe excursiones hasta las ciudades más cercanas, como Bannewitz, Radebeul o Freital, pues están ubicadas a menos de diez kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dresde. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.