No se preocupe por el tipo de coche que va a rentar, con el servicio de alquiler de autos en Duisburg de Sixt rent a car la variedad está asegurada. Elegirá entre un auto tipo turismo, familiar, una cupé, un descapotable, una 4x4 o un todoterreno de acuerdo a sus preferencias y sus necesidades. Y si vive en la ciudad y quizá necesita realizar una mudanza o simplemente lo requiere para trabajar, un camión es otra de las alternativas que Sixt le propone.
Aprovechando el alquiler de auto en Duisburgo, no debe pasar por alto el parque Duisburgo Nord con un mirador para apreciar toda la ciudad, el Museo de Wilgelm Lembruk si es un apreciador del arte y la famosa fuente Lifesaiver, ubicada en la calle Kenigstrasse.
Si solo está de paso y quiere estar cerca de la salida de su avión, el servicio de alquiler de coches en Duisburgo le concede ese deseo, ya que se ubica a tan solo veinticinco minutos del Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS).
Si ya ha recorrido el famoso puerto de la ciudad y las principales atracciones turísticas, es hora de partir rumbo a las ciudades vecinas de Essen y Wuppertal donde encontrará los mercados navideños de la época y un sinfín de restaurantes, cafeterías y pastelerías.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Duisburg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.