Esta ciudad alemana atravesada por la confluencia de dos ríos, le espera para que usted pueda disfrutar un viaje sin igual. Recorra todos los lugares recomendados gracias al alquiler de autos en Koblenz.Cuente con el servicio de alquiler de autos en Koblenz de Sixt rent a car. Ofrecemos la posibilidad de visitar cada punto turístico en la ciudad con nuestros coches de alquiler. Consulte con nuestros asesores y elija entre turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4. El alquiler de coche en Koblenz es la mejor forma de conocer la ciudad.
El aeródromo más cercano a esta ciudad es el Aeropuerto de Fráncfort Hahn (HHN). Usted podrá llegar a esta ciudad en aproximadamente una hora luego de descender del avión. Otra alternativa son los autobuses y el ferrocarril. Las líneas de corta y larga distancia que llegan a la ciudad son variadas. Una vez allí, localice nuestras oficinas de alquiler de coche en Koblenz y comience a recorrer toda la ciudad.
El servicio de alquiler de auto en Koblenz de Sixt rent a car le llevará por los caminos de la localidad, para que pueda ascender en su teleférico y admirar las preciosas vistas panorámicas. En la ciudad, admire la arquitectura de sus edificios, como el de la basílica de San Castor. Otro punto atractivo es la peculiar fuente Gorresplatz, en el centro de Koblenz.
Aproveche su coche de alquiler para realizar algunos de los recorridos recomendados por los viajeros. Uno de ellos es la visita al palacio y fortaleza denominado Ehrenbreitstein Fortress. Allí encontrará un museo y un bello parque, entre otras atracciones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Koblenz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.