Si desea moverse de manera independiente durante sus vacaciones, el alquiler de coches en Ramstein es una buena alternativa para cumplir con este cometido. A un minuto del club Sportplatz FV Olympia Ramstein, y rodeado de locales comerciales para que usted tenga todo al alcance de su mano, visualizará la sucursal de Sixt rent a car. Una vez allí, el personal le ofrecerá un vehículo tipo turismo o familiar para que elija su unidad de acuerdo a sus necesidades. Y si le interesan los beneficios adicionales de Sixt rent a car, también los puede incluir en el contrato de alquiler de auto en Ramstein. Algunos de ellos son un permiso para que un conductor más tenga la posibilidad de manejar, agregar una silla para bebés o niños o pedir un vehículo con kilometraje ilimitado.
Cuando ya se encuentre al volante del coche del servicio de alquiler de autos en Ramstein, es momento de arrancar el viaje por la ciudad alemana visitando el Museo Westrich. Luego de allí y si es amante de la naturaleza, un excelente plan es dirigirse al Naherholungsgebiet Seewoog, un espacio al aire libre en el que se aprecian un estanque, patos por doquier y donde tendrá la chance de pescar mientras sus hijos se divierten en el parque infantil. Continuando con las actividades exteriores, el parque acuático Freizeitbad Azur lo espera con una gran piscina al aire libre y juegos para los días de verano. Pero si viaja en invierno, también contará con una buena zona cubierta. Y por la noche, con el alquiler de autos en Ramstein debe visitar el teatro Broadway Kino, donde el lujo y la comodidad se destacan por sobre todas las cosas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ramstein. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.