Si decide viajar hasta la capital de Australia, podrá solicitar el alquiler de autos en Canberra y salir a recorrer el lugar de inmediato.Aunque esté lejos de su casa, gracias al alquiler de autos en Canberra de Sixt rent a car, nunca más viajará en autobús. En la sucursal de Sixt rent a car encontrará un Hyundai Accent Sedan, un Hyundai i20 o un Suzuki Swift, entre otros modelos. Además, le será posible rentar un sistema de navegación, pagando un abono adicional y con previa consulta de disponibilidad.
Si está en el exterior del país podrá llegar hasta Australia por medio del Aeropuerto Internacional de Canberra (CBR). Cuando baje del avión tendrá la oportunidad de realizar el alquiler de auto en Canberra y llegar hasta el hotel más cercano de manera inmediata.
Luego de realizar el alquiler de coches en Canberra manejar será un verdadero placer. De este modo, le será posible trasladarse hasta Sídney, pues se encuentra ubicada a unos 300 kilómetros de distancia. Otra de las alternativas que tiene es desplazarse hasta Melbourne, ya que está a 650 kilómetros.
Antes de que termine su estadía, le recomendamos que vaya hasta la Casa del Parlamento, un monumento interesante de la ciudad. Otra de las atracciones es el lago Burley Griffin, que a pesar de ser artificial es sumamente bello. Si le gusta la naturaleza, debería asistir al Festival de las Flores de Australia o bien manejar hasta el Parque Nacional Namadgi.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Canberra. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.