112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Innsbruck Aeropuerto
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Innsbruck Aeropuerto

Sixt HQ

Innsbruck Aeropuerto

Devolución las 24 horas

Dirección

Fürstenweg 180, 6026 Innsbruck, Austria

Horario comercial

Lunes - Viernes
07:00 - 19:30
Sábado - Domingo
08:00 - 19:00
4,5
Nuestros clientes nos aman
4,5 estrellas de 1.090 reseñas en Innsbruck Aeropuerto.
Devoluciones flexibles
No se preocupe cuando devuelva su coche con devoluciones de 24 horas.
Conduzca lujo
Alquile uno de nuestros modelos de lujo en nuestra sucursal Innsbruck Aeropuerto.

Nuestros servicios en Innsbruck Aeropuerto

Decidiendo el alquiler de autos en Innsbruck Aeropuerto

Ya al bajar de su vuelo puede decidir el alquiler de autos en Innsbruck Aeropuerto (INN), gracias al servicio de Sixt rent a car. Usted puede encontrar la sucursal de esta empresa justo frente al hall de arribos. Allí encontrará una amplia gama de ofertas de vehículos y la atención indicada para despreocuparse de la movilidad en su visita a la ciudad.

Despreocúpese del alquiler de coches en Innsbruck Aeropuerto

Fundado en 1925 y con un tráfico anual cercano al millón de pasajeros, este aeropuerto es la principal puerta de entrada a la hermosa zona del Tirol austríaco. Aquí Sixt rent a car le ofrece un servicio eficiente de alquiler de auto en Innsbruck Aeropuerto con una variedad vehículos, incluyendo autos de lujo, deportivos o familiares. La mayoría de los mismos se ofrecen sin límite de kilómetros y todos cuentan con el obligatorio seguro contra daños a terceros, ampliable a otras categorías si así lo desea.

Un paisaje de ensueño con el alquiler de coches en Innsbruck Aeropuerto

El Tirol es una de las zonas más hermosas de Europa. La belleza de los Alpes y su riqueza cultural y arquitectónica invitan, si cuenta con la movilidad adecuada, a ser recorridos. Innsbruck es una ciudad enmarcada por las espectaculares cumbres de los Alpes y surcada por el apacible río Eno (Inn en alemán, de allí el nombre de la ciudad). Una foto obligatoria para los visitantes es la de las coloridas fachadas de las casas construidas frente a este río. Con el alquiler de autos en Innsbruck Aeropuerto usted puede descubrir otros lugares de interés, como el antiguo Tejado de Oro, en el casco histórico de la ciudad. Se trata de la residencia de los soberanos de la región, construida en el siglo XV con un increíble trabajo artesanal con tejas de cobre dorado.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,5
4.452167
Basado en 1090 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,8
Entrega del vehículo
4,7
En la sucursal de SIXT
4,6
El camino a SIXT
Allen A.
5,0
Excelente servicio. Super recomendado. Todo super perfecto
A.
5,0
El coche bien y el personal muy amable.

*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Innsbruck Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Innsbruck Aeropuerto

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Innsbruck Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Innsbruck Aeropuerto debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Innsbruck Aeropuerto a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Innsbruck Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Puedes realizar una reserva a largo plazo en Innsbruck Aeropuertode forma sencilla, solo introduciendo las fechas del viaje y los lugares de recogida y entrega.