Cuando contrate el alquiler de autos en Bruselas Aeropuerto (BRU) en Sixt dispondrá de un coche para mantener su privacidad al máximo. En la sucursal de Sixt encontrará desde vehículos pequeños como un Smart Fortwo hasta un amplio Jeep Renegade. De este modo, puede contratar servicios extra, como sillas para bebés, por un costo adicional y según la disponibilidad que tenga la sucursal en el momento de solicitarlo.
Al llegar al Aeropuerto de Bruselas (BRU), ubicado en Bélgica, podrá disponer del alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto y salir manejando su propio automóvil. La terminal aérea, también conocida como Aeropuerto de Zaventem, es el único aeródromo comercial de la región; por lo tanto, recibe gran cantidad de pasajeros de manera diaria. Además, debido a su ubicación se convirtió en un centro de conexión entre diversas aerolíneas de primer nivel.
Nunca ha sido tan fácil recorrer una ciudad como lo es a través del alquiler de autos en Bruselas Aeropuerto. De este modo, puede trasladarse hasta la fastuosa Gran Plaza, ubicada en el centro de la ciudad; pues ofrece belleza arquitectónica rodeada de un jardín de hermosas flores muy coloridas. Otra atracción turística es el Museo de los Instrumentos Musicales, donde encontrará una gran variedad de instrumentos de todas partes del mundo. Por otra parte, la impactante Les Galeries Royales Saint-Hubert lo dejará atónito con su belleza y además le permitirá disfrutar de galerías con tiendas de chocolates. Si necesita un lugar para hospedarse podrá hacerlo en el Motel One, ya que es un lugar sumamente cálido, acogedor y cerca del centro metropolitano.