112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Copenhague
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Copenhague

4,3
Nuestros clientes nos aman
4,3 estrellas de 5.285 reseñas en Copenhague.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 4 ubicaciones en Copenhague hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Copenhague

4,3
Copenhague Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Lufthavnsboulevarden 5
2770 Kastrup
Dinamarca
4,1
Copenhague Centro
Devolución las 24 horas
Ved Vesterport 3
1612 København V
Dinamarca
4,4
Copenhague Dragor
Kystvejen 42
2770 Kastrup
Dinamarca

Nuestros servicios en Copenhague

Dedique a esta ciudad todo el tiempo que se merece, viajando con la comodidad que brinda el servicio de alquiler de autos en Copenhague de Sixt rent a car. Viaje siempre a su ritmo y sin estar pendiente de horarios y recorridos prefijados.Confíe en la seguridad del alquiler de autos en Copenhague

Visite la capital de Dinamarca, disfrutando de la libertad que asegura el alquiler de autos en Copenhague de Sixt rent a car. Con uno de los familiares, cupés, turismos, descapotables, camiones, todoterrenos y 4x4 de nuestra flota, usted tendrá la oportunidad de recorrer la localidad a su manera.

Una ciudad imperdible en Dinamarca

Para llegar a esta importante localidad, la mejor manera es tomar un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Copenhague (CPH), ubicado en la isla Amager, a 8 kilómetros hacia el sur de la urbe. Cuando llegue, asegúrese de localizar nuestras filiales para comenzar a utilizar el servicio de alquiler de coches en Copenhague sin demoras.

Sugerencias para su visita

El alquiler de coches en Copenhague de nuestra empresa le proporciona toda la autonomía necesaria para planificar su itinerario sin presiones y según sus preferencias personales. Algunos de los sitios turísticos más populares son el curioso edificio de la iglesia de Nuestro Redentor, el Palacio de Christiansborg y el histórico Kastellet.

Una excursión imperdible

Aproveche el servicio de alquiler de auto en Copenhague para realizar una visita al barrio Christianshavn. Esta parte de la ciudad está rodeada de canales y, desde allí, se observa la iglesia del Salvador. En la calle Pusher, tendrá la oportunidad de realizar compras en sus numerosas y variadas tiendas de toda clase.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,3
4.277719
Basado en 5285 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,6
Entrega del vehículo
4,4
Devolución del vehículo
4,4
El camino a SIXT
Jordi M.
5,0
Muy buena entrega y recogida impecable amabilidad de Peter y todo el personal. Top Top
Patricia Corzo G.
4,0
Un poco “lejos” de las terminales, pero servicio muy agradable
Jorge L.
5,0
Excelente atención al cliente, muy eficientes a la hora de encontrar soluciones a cualquier tipo de problema que pueda surgir, estoy muy satisfecho con el personal de esa oficina.

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Copenhague. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Copenhague

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Copenhague?
Para alquilar un coche con SIXT en Copenhague debes tener una edad mínima de 20y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Copenhague a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Copenhague?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Copenhague. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.