Esta ciudad es la capital del emirato del mismo nombre, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos. Es ideal para visitar, ya que es un lugar diverso y cosmopolita, ubicado en una isla, lo que le suma gran atractivo.Para facilitar su traslado por este hermoso destino turístico, usted podrá contar con el servicio de alquiler de autos en Abu Dhabi de Sixt rent a car desde el primer momento. Si arriba al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH), encontrará entre sus opciones autos de distinta categoría, como familiares, turismos, todoterrenos, 4x4, cupés o descapotables.
Una vez se encuentre instalado, una visita imperdible es a la mezquita Sheikh Zayed. Además de ser impresionantes estructuralmente, es una de las más grandes del mundo; disfrutará de conocerla, ya que está abierta al público. Continúe su recorrido hacia la biblioteca y centro cultural de la ciudad, que asombra por su arquitectura y tamaño.
Al iniciar su recorrido con el alquiler de auto en Abu Dhabi de Sixt, usted podrá conocer el museo al aire libre Heritage Village, que refleja cómo era la vida en la región antes de descubrir el petróleo. Luego, conduzca hacia el hotel Emirates Palace para apreciar su belleza arquitectónica y el lujo, ya que es el hotel más caro del mundo.
En su estadía, no deje de explorar el parque temático Ferrari en la isla de Yas, que cuenta con montañas rusas, juegos acuáticos, simuladores y hasta la muestra de estos autos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Abu Dhabi. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.