Contratar el alquiler de autos en Bratislava, de Sixt rent a car, le permite tener su propio coche durante todo el tiempo que lo necesite. Nosotros le proponemos una amplia flota de vehículos familiares, camionetas 4x4 y también descapotables. Además, en Sixt le brindamos la posibilidad de rentar servicios adicionales por un precio sumamente accesible.
El Aeropuerto Milan Rastislav tefánik (BTS) es la principal terminal aérea internacional de Eslovaquia y se encuentra a solamente nueve kilómetros al noreste del centro de Bratislava. De este modo, nuestro servicio de alquiler de auto en Bratislava le permite salir manejando el coche que considere más cómodo.
El Museo Nacional Eslovaco fue fundado en el año 1961 y es una excelente opción para saber más acerca de la cultura de Eslovaquia. La catedral de San Martín es una de las iglesias más antiguas que tiene la ciudad. Sin dudas, el Palacio de Grasalkovicov es una edificación atractiva que existe en la ciudad y que vale la pena conocer antes de irse.
Luego de solicitar el alquiler de coches en Bratislava tome la autopista D1 y maneje 50 kilómetros hasta llegar a la ciudad de Trnava. Una vez que llegue, le será posible hacer un recorrido y apreciar la catedral gótica de San Nicolás, además de la iglesia de San Juan Bautista.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bratislava. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.