Si decide elegir la compañía Sixt, podrá contratar el servicio de alquiler de autos en España. Además, Sixt posee numerosas sucursales en diferentes puntos del país, como por ejemplo: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Sevilla. Precisamente, al contratar el servicio de alquiler de coches en España, encontrará un BMW, un Ford Ka, un Opel Corsa, un VW Polo, un VW Golf o un Citroën C4 Cactus automático, entre otros modelos. Como observa, dispone de un gran abanico de posibilidades para rentar un coche en España: desde autos de lujo, vehículos deportivos o bien coches más familiares.
Todos los países tienen sus propias leyes de tráfico, por lo tanto, a continuación nos encargamos de remarcar qué es lo que está permitido y lo que está prohibido, para evitar que cometa multas o tenga inconvenientes mayores luego de que efectúe el alquiler de coches en España:
Por medio del alquiler de auto en España, le será posible visitar el Museo del Prado, ubicado en Madrid, el cual ofrece la colección española de arte más importante a nivel mundial y que además cuenta con más de siete mil pinturas en exposición. Si maneja hasta Sevilla, le recomendamos que conozca la Torre del Oro, pues es un monumento sumamente emblemático en la ciudad. Por otra parte, en Barcelona no puede dejar de admirar la Sagrada Familia, un hermoso templo inacabado de gran atracción turística, con un estilo neogótico que comenzó a construirse en el año 1882.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en España. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.