En España el alquiler de autos en Barcelona Aeropuerto (BCN) puede efectuarse en la sucursal que Sixt dispone en el lugar. De este modo, podrá salir del aeropuerto sumamente rápido, pues contará con su propio vehículo.
El Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ubicado a unos quince kilómetros del centro de la ciudad, ha tenido una evolución estadística importante en cuanto al tráfico de pasajeros. En la actualidad, transporta más de treinta millones de pasajeros por año, pues brinda vuelos nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con diversas aerolíneas siendo las principales: Air Europa, Air France, British Airways y Swiss International Airlines, entre otras. El alquiler de autos en Barcelona Aeropuerto, que Sixt le ofrece, es conveniente debido a que evitará demoras en su traslado. Asimismo, podrá elegir el modelo de automóvil que más le guste y si necesita sillas para bebés la empresa se la proporcionará por un costo adicional y según disponibilidad.
El alquiler de coches en Barcelona Aeropuerto le brinda la posibilidad de recorrer y conocer la ciudad de manera confortable. Los principales atractivos, que podrá recorrer luego de realizar el alquiler de coches en Barcelona Aeropuerto, son: la Iglesia de la Sagrada Familia, la Basílica de Santa María del Mar, el Templo del Sagrado Corazón de Jesús y la Plaza de Cataluña, entre otros. Si necesita hospedaje existen diferentes hoteles como: Barcelo Sants, Gran Hotel Torre Catalunya, EuroPark Hotel, Hotel Sagrada Familia y Catalonia Square. Además, podrá conocer los diferentes restaurantes y degustar deliciosos platos. Los más recomendados son: Santa Rita Club, Petit Pau Restaurant, Restaurant Montiel, Restaurant Casa Isabel, Con Gracia, Buenos Aires Grill Restaurant, entre otros.