112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Sevilla Santa Justa Estación
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Sevilla Santa Justa Estación

Sixt HQ

Información adicional

Su camino a SIXT

Acceda a la Estación por cualquiera de las entradas, nuestra oficina está frente a los andenes 5 y 6.

Estacionamiento en SIXT

Parking 3 Estación de Santa Justa. Recorra la vía de acceso principal a la Estación hasta el final y gire a la derecha. Al fondo de la calle encontrará la entrada al estacionamiento.

Informaciones sobre regreso (de vehículos)

Acceda al Parking 3 situado en el lateral izquierdo de la Estación. Hay una caja fuerte para dejar la llave y ticket de acceso en la zona de devolución de vehículos SIXT.

Direcciones

37.391136169433594, -5.975470066070557

Sevilla Santa Justa Estación

Devolución las 24 horas

Dirección

Estación tren Santa Justa, 41007 Sevilla, España

Horario comercial

Lunes - Domingo
08:00 - 22:00
Public Holidays
08:00 - 22:00

Fuera del horario de apertura

¿Desea devolver su vehículo fuera del horario de apertura?
Devoluciones flexibles
No se preocupe cuando devuelva su coche con devoluciones de 24 horas.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestros servicios en Sevilla Santa Justa Estación

SIXT rent a car

Contrate el servicio de alquiler de autos en Sevilla Santa Justa Renfe de Sixt y olvídese de las demoras en su traslado. Elija una de nuestras cómodas unidades para el alquiler de auto en Sevilla Santa Justa Renfe y recorra esta ciudad con absoluta tranquilidad. En nuestra sucursal puede optar para el alquiler de autos en Sevilla Santa Justa Renfe por modelos de alta gama, como Audi o Mercedes-Benz, entre otros, o modelos más tradicionales como el Opel Corsa. También le ofrecemos potentes 4x4 o lujosos descapotables, con o sin franquicia. Sume al alquiler de coches en Sevilla Santa Justa Renfe accesorios adicionales para su mayor comodidad, como sillas para niños, con un cargo extra. Nuestra sede en la ciudad sevillana es muy fácil de localizar, ya que se encuentra en el hall principal de la estación de tren y la podrá diferenciar por su característico color naranja. Lo único que tiene que hacer es acercarse a nuestra moderna oficina, retirar las llaves del auto alquilado y en pocos minutos estará en el centro de esta hermosa ciudad.

Explore Sevilla gracias al alquiler de coches en Sevilla Santa Justa Renfe

Recorra la ciudad cuna del flamenco con la libertad que le ofrece alquilar un auto y organizar su propio recorrido de acuerdo a sus tiempos y preferencias. Visite la Torre del Oro y las iglesias de la Magdalena y del Salvador. Conozca el magnífico Palacio de las Dueñas, propiedad de la Casa de Alba, y realice una visite guiada que lo deslumbrará por la belleza de sus jardines. Aproveche la comodidad del auto rentado y visite Granada y sus famosos edificios árabes. Sixt rent a car lo acompaña en cada momento de su viaje, brindándole seguridad y confort.

Qué considerar al alquilar en Sevilla Santa Justa Estación

¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Sevilla Santa Justa Estación a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Sevilla Santa Justa Estación?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Sevilla Santa Justa Estación?
Puedes realizar una reserva a largo plazo en Sevilla Santa Justa Estaciónde forma sencilla, solo introduciendo las fechas del viaje y los lugares de recogida y entrega.
El alquiler del coche incluye una franquicia de daños. Puedes añadir otros productos de protección para reducir el exceso.