A través del alquiler de autos en Zaragoza, de Sixt rent a car, disfrutará su estadía. Precisamente, al llegar a la sucursal, próxima a la basílica de Nuestra Señora del Pilar, encontrará automóviles familiares, descapotables, camionetas 4x4 y camiones. Justamente, puede acceder al rodado que prefiera y salir manejando de inmediato. Además, al optar por el alquiler de autos en Zaragoza dispondrá de servicios adicionales, pero siempre abonando una diferencia en el precio final.
Una de las maneras más directas de llegar hasta la ciudad es por medio del Aeropuerto Internacional de Zaragoza (ZAZ). De este modo, al bajar del avión puede realizar el alquiler de coches en Zaragoza y salir de inmediato hasta el hotel más cercano o bien comenzar a recorrer la metrópoli de manera confortable.
El Palacio de la Aljafería, una construcción árabe perteneciente al siglo XI, resulta ser uno de los lugares más simbólicos y por lo tanto no debería marcharse sin antes conocerlo. Asimismo, le recomendamos que conozca el paseo Independencia, la plaza de Aragón y la plaza de España, ya que están en pleno centro de la localidad.
Otra de las alternativas a su alcance es recorrer los espacios verdes más grandes e importantes que posee la región. Justamente, en el parque de José Antonio Labordeta y en el parque del Agua Luis Buñuel, puede pasar un día soleado junto a sus seres queridos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Zaragoza. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.