Con el alquiler de autos en Hawaii de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de viajar sin limitarse a itinerarios rígidos, eligiendo siempre hacia dónde ir. Escoja un coche en nuestras sucursales en la isla, entre una variedad de turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4 y todoterrenos de las marcas más prestigiosas.
Para llegar al lugar, lo mejor será tomar un vuelo hacia los aeropuertos internacionales de Honolulu (HNL), el aeropuerto internacional de Kona (KOA) o el aeropuerto internacional de Hilo (ITO). También es posible aterrizar en el Aeropuerto regional de Kahului (OGG), ubicado en la isla de Maui. Luego, conduzca por las calles de las islas en un auto del alquiler de coches en Hawaii de Sixt.
Disfrute de los circuitos más relevantes en el archipiélago, viajando con el servicio de alquiler de coches en Hawaii de nuestra compañía. Recorra puntos turísticos como el monumento Diamond Head, con su vista panorámica del archipiélago o la playa de Kaanapali en Maui. También se recomienda conducir por la ruta de Hana, que atraviesa paisajes imperdibles de la región.
El servicio de alquiler de autos en Hawaii permite alternar entre la playa y los paseos históricos. Uno de los puntos más destacados es el Monumento Conmemorativo del USS Arizona. Este sitio de la memoria se encuentra en Honolulu, y está dedicado a los soldados caídos en el ataque japonés a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hawaii. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.