Alquilar un auto en el Aeropuerto George Bush de Houston es muy simple con SIXT. Tenemos una gran variedad de vehículos para cubrir todas tus necesidades. Si querés un auto que te lleve y te traiga, una de las mejores opciones será un compacto o un económico, que te dará las prestaciones básicas que necesitás para trasladarte en forma rápida. Si viajás con tu familia y necesitás más espacio, las SUV o las minivans van a ser tus mejores opciones. Podés contratar aparte un equipo de GPS, asientos para niños e incluir un conductor adicional para que puedan turnarse en viajes largos.
Con el alquiler de autos en el Aeropuerto George Bush de Houston podés recoger tu vehículo premium rápidamente. Para encontrar el local seguí los carteles de reclamo de equipaje en cualquier terminal hasta los buses de color azul y blanco que llegan al Centro de Alquiler en 5 minutos. Ahí buscá el local de SIXT, inconfundible por su color naranja, en donde un agente te asistirá. Para devolver tu auto, simplemente seguí los carteles de SIXT hasta el nivel superior del estacionamiento. Allí podés tomarte uno de los shuttles del aeropuerto hasta la terminal correspondiente a tu partida.
Una vez en el Aeropuerto de Houston George Bush vas a poder recorrer toda la ciudad en auto. Si querés ir a comer algo, no te pierdas las variantes de comida mexicana y los famosos brisket ahumados de Texas. Uno de los mayores atractivos de Houston es su conexión con el programa espacial, que incluye la estación espacial de la Nasa y el Houston Space Center. También te sugerimos visitar el zoológico y el acuario. Si te interesan los museos, date una vuelta por el Museum District, en donde están los más importantes, junto al Hermann Park, uno de los espacios verdes más grandes del Estado.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Houston George Bush Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.