El alquiler de autos en Indianápolis Aeropuerto (IND), de Sixt rent a car, le otorga la libertad de manejar por doquier durante su estadía en los Estados Unidos. Le ofrecemos modelos familiares, descapotables y camionetas 4x4 de primeras marcas con menos de tres meses de uso. Al solicitar el alquiler de coches en Indianápolis Aeropuerto, le brindamos servicios extra a un precio accesible. Todos los rodados son higienizados antes de salir a la calle y tienen una antigüedad menor a los tres meses de uso. Si paga con tarjeta de crédito, no se le cambiará la tarifa final que debe abonar por nuestros servicios. Ofrecemos efectuar el alquiler de auto desde cualquier país, a través de nuestra aplicación o página web.
La ciudad es la capital del estado de Indiana, de los Estados Unidos. La manera más rápida de llegar es por medio del Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND) y luego solicitar el servicio de Sixt. Ciertamente, el alquiler de coches en Indianápolis Aeropuerto le proporciona la comodidad que necesita para llegar a destino de inmediato. La terminal aérea ofrece tiendas de compras, cafeterías, cajeros automáticos y casas de cambios de divisas.
El Museo de Niños es una buena alternativa para llevar a sus hijos, pues es un centro de atracciones que recibe más de un millón de visitas anuales. El Military Park se convirtió en parque público de la ciudad en el año 1852 y es una buena alternativa para disfrutar de una tarde al aire libre. A través del alquiler de auto en Indianápolis Aeropuerto descubrirá el confort que le otorga contar con su propio vehículo durante sus vacaciones por Estados Unidos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Indianápolis Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.