El servicio de alquiler de autos en Kissimmee de Sixt rent a car lo llevará por todos los caminos de la región. Al llegar, escoja uno de los turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4 de marcas como Chevrolet, Hyundai y Nissan, entre otras que integran nuestra flota.
Si usted se dirige a Kissimmee, elija hacerlo por medio de un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Este aeródromo se encuentra a unos 25 kilómetros de la urbe. Al llegar, busque las oficinas de alquiler de autos en Kissimmee de Sixt para solicitar su coche y comenzar a pasear por la zona.
Si usted se encuentra de paseo por esta ciudad junto a su familia o amigos, tendrá la oportunidad de visitar los mejores sitios turísticos con el alquiler de autos en Kissimmee. Descubra el Museo de la Historia Militar, el Parque Lakefront y el parque regional Shingle Creek, entre otras atracciones imperdibles.
Con el servicio de alquiler de coches en Kissimmee, usted tendrá la oportunidad de visitar la urbe vecina de Orlando. Allí, descubra toda la variedad de parques temáticos especialmente creados para disfrutar junto a sus seres queridos. Entre los más populares, se destacan El Mundo Mágico de Harry Potter y Magic Kingdom.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kissimmee. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.