El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se encuentra muy concurrido diariamente, debido a que es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos. Una de las cosas que anhelará al arribar es contar con el alquiler de coches en Los Ángeles, para facilitar el traslado durante su estadía.El alquiler de autos en Los Ángeles, que Sixt rent a car tiene para ofrecerle, le brinda la posibilidad de elegir entre varios modelos: de alta gama, 4X4, todoterreno, entre otros. Todos los vehículos de Sixt son sometidos a un riguroso control, antes de ser entregados a los clientes, para asegurar un servicio completamente seguro.
Luego de realizar el alquiler de autos en Los Ángeles, podrá manejar unos 30 kilómetros desde el centro de la ciudad hasta llegar al Puerto en la Bahía de San Pedro. Desde allí se observan varios puentes como: Henry Ford, Gerald Desmond, Vincent Thomas y Comodoro Schuyler F. Heim.
Si viaja con niños amarán conocer el parque temático Disneyland Park. Una vez que realice el alquiler de auto en Los Ángeles, deberá tomar la carretera Santa Ana Freeway, ya que la misma lo conducirá hasta el parque en aproximadamente cuarenta minutos.
Universal Studios Hollywood es otro de los fascinantes parques temáticos que tiene la ciudad y que no puede dejar de conocer durante su estadía en el lugar. De este modo, el alquiler de coches en Los Ángeles posibilita que viaje hasta el parque sin inconvenientes. Asimismo, el parque cuenta con estacionamiento propio y con precios accesibles.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Los Angeles. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.