A solo dos cuadras del Battery Park City y rodeado de museos y edificios culturales, la sucursal de Sixt rent a car lo espera para recoger su unidad del servicio de alquiler de auto en Nueva York Battery Park. Para no perder ni un segundo de sus vacaciones, la empresa le brinda la opción de reservar su vehículo a través de su iPhone, eligiendo entre un coche tipo turismo o familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4. Y para que su contrato de alquiler de autos en Nueva York Battery Park sea completo, Sixt rent a car le ofrece un servicio de devolución las 24 horas del día, además de ventajas extras como una sillita para bebé o niño, GPS, o la opción de un permiso especial para que un conductor adicional pueda manejar durante la estadía, entre otros.
Si es de aquellas personas que aman conocer los orígenes de cada cultura, no deje de visitar el National Museum of the American Indian para aprender en profundidad sobre los pueblos originarios de América, sus costumbres e historia. Continuando el recorrido al volante de su vehículo del servicio de alquiler de coches en Nueva York Battery Park, haga una parada en el Empire State y suba hasta el mirador para apreciar la ciudad desde lo alto. Le aseguramos que será una experiencia inolvidable. Además, si ha contratado el alquiler de autos en Nueva York Battery Park con kilometraje ilimitado y con GPS, no dude en conocer los barrios más emblemáticos de New York City como Meatpacking District, Greenwich Village y Chinatown donde, incluso, puede sentarse a almorzar en alguno de los tantos restaurantes que engalanan la zona.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nueva York Battery Park. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.