El servicio de alquiler de autos en Tartu de Sixt rent a car le proporciona un traslado cómodo y seguro por los alrededores de esta bella urbe. Aunque parezca increíble, podrá visitar una casa del siglo XVII que conserva los muebles y objetos de decoración originales.
Nuestra empresa brinda un servicio de alquiler de coches en Tartu pensado para los clientes más exigentes. Escoja uno de nuestros coches familiares, como el Peugeot 308 SW o uno de alta gama como el BMW Serie 3 SW y visite sin preocupaciones la iglesia de San Juan y el edificio de la universidad.
Esta es la principal plaza de la ciudad, donde además se eleva orgulloso el edificio del ayuntamiento. Disfrute de una deliciosa Seljanka, sopa característica del lugar, mientras contempla la fuente de los enamorados. El Aeropuerto de Tartu (TAY) se encuentra a ocho kilómetros del centro urbano y disponemos de una moderna sucursal en este aeródromo para su mejor atención.
Sixt rent a car le ofrece una amplia variedad de accesorios como portaequipaje, sillas para niños, GPS, cadenas para neumáticos, entre otros, para sumar el mayor confort y seguridad durante su traslado. Puede solicitarlos desde su Iphone abonando siempre un cargo extra.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tartu. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.