Nuestra sucursal está ubicada próxima a la estación de tren de Biarritz, por lo tanto, puede recorrer toda la ciudad de manera rápida al contratar el alquiler de autos en Biarritz estación. Sixt rent a car ofrece amplios coches familiares, camionetas 4x4 y descapotables, para que pueda acceder al vehículo que más le convenga. Además, Sixt trabaja con marcas reconocidas como Fiat, BMW, VW Polo, Opel Mokka y Peugeot, entre otras. Asimismo, al efectuar el alquiler de autos en Biarritz estación tendrá la posibilidad de disponer de servicios adicionales, como sillas de viaje para bebés o bien equipamiento de invierno, por un precio extra y con previa consulta en la sucursal.
Una de las alternativas que tiene, luego de contratar el alquiler de coches en Biarritz estación, es visitar el Museo Bonnat. Se trata de un museo de bellas artes, el cual cuenta con aproximadamente seis mil piezas artísticas dignas de ser admiradas. Otra de las alternativas a su disposición es visitar playa Grande, ya que es la más importante de Biarritz y puede ser una buena opción para pasar una tarde en familia. No deje de planificar una excursión hasta San Sebastián, pues está ubicada a solamente 50 kilómetros de distancia. Además, si desea hacer un viaje más largo, le recomendamos que viaje hasta Pamplona, una ciudad ubicada a unos cien kilómetros de Biarritz. Una salida divertida puede ser asistir al Museo del Chocolate, en el que apreciará la maquinaria de las primeras fábricas de chocolate que datan de hace más de 400 años. Justamente, mediante el alquiler de coches en Biarritz estación, dispondrá de un automóvil propio para viajar hasta donde lo desee y sin ninguna clase de inconvenientes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Biarritz Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.