Para recorrer toda la ciudad sin dejar ningún rincón sin descubrir, el servicio de alquiler de autos en Marsella St Charles será su mejor aliado. Los coches de Sixt brindan las valiosas sensaciones de comodidad y libertad que usted, sin dudas, disfrutará en sus vacaciones. La oficina de alquiler de auto en Marsella St Charles se encuentra convenientemente ubicada en la estación de trenes para que usted pueda disponer de nuestro servicio al llegar a la ciudad. Esta sucursal francesa incluye en su flota de vehículos diferentes marcas del estilo familiar, turismos, descapotables, cupés, todoterrenos y 4x4, para que usted elija el más indicado. Solicite información a nuestros agentes, quienes lo asesorarán sobre servicios adicionales como sillas especiales de seguridad para bebés y sistemas de navegación satelital. En esta oficina, será posible devolver su auto del alquiler de coches en Marsella St Charles durante las 24 horas e incluso seleccionarlo previamente con su iPhone.
Su vehículo del servicio de alquiler de coches en Marsella St Charles de Sixt rent a car le acerca la oportunidad de conocer todos aquellos puntos geográficos que le interesan en Francia. Viaje con seguridad y libertad de horarios, disfrutando en tranquilidad de cada atracción y paseo. Visite lugares como la basílica de Notre Damme de La Garde, que ofrece al turista un diseño atractivo junto con una hermosa vista panorámica de toda la ciudad de Marsella. Si desea gozar de un paisaje inigualable en contacto con la naturaleza, diríjase hacia el parque nacional Calanques. Dos lugares de importancia histórica para visitar son el Fuerte de San Juan y la abadía de San Víctor.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Marsella St. Charles. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.