Aunque esté en Francia, podrá contratar el exclusivo servicio de alquiler de autos de Sixt rent a car. Precisamente, la empresa internacional de alquiler de coches dispone de varios modelos, para que siempre viaje confortable y seguro, sin importar donde esté.A través del alquiler de autos en Nantes de Sixt rent a car podrá acceder a una infinidad de modelos de vehículos, entre los cuales se encuentran un Fiat 500, un BMW, un Peugeot 308 y un VW Polo. Además, si necesita servicios extra, como un equipamiento para la nieve, deberá preguntar por su disponibilidad en la sucursal y abonar un costo adicional.
Para llegar hasta la ciudad debería arribar en el Aeropuerto Internacional Nantes Atlantique (NTE). De este modo, estará en condiciones de contratar el servicio de alquiler de autos en Nantes y salir rápido hacia su hotel.
Una de las atracciones que existe es el Castillo de los Duques de Bretaña, una fortaleza medieval perteneciente al siglo XIII. Ell Museo de Bellas Artes también puede ser un lugar interesante para conocer más acerca de la historia de la ciudad.
Luego de contratar el alquiler de coches en Nantes dispondrá de un vehículo que lo lleve hasta el Passage Pommeraye, un centro comercial más que interesante para visitar. El jardín Botánico también es una excelente opción para visitar en familia o bien en pareja, ya que resulta ser un lugar romántico para pasar el día.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nantes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.