Nuestra amplia oferta de alquiler de autos en París Gare de Lyon, de Sixt rent a car, le permite tener una excelente estadía durante sus vacaciones. Justamente, al llegar a la capital francesa estará en condiciones de acercarse hasta nuestra sucursal, ubicada próxima a la estación de París-Lyon, para llevarse de inmediato el coche que está necesitando. Además, por medio del alquiler de autos en París Gare de Lyon, es factible manejar coches familiares, camionetas 4x4 y también fastuosos descapotables cada vez que lo precise. Al optar por el alquiler de coches en París Gare de Lyon, de Sixt rent a car, es posible acceder a servicios adicionales, pero siempre abonando una diferencia en el precio final.
Después de efectuar el alquiler de coches en París Gare de Lyon, le será más fácil conocer la Torre Eiffel, ya que es el monumento parisino por excelencia. Otro punto de atracción turística es el ostentoso Palacio de Versalles, con sus jardines de 800 hectáreas de extensión y su espectáculo denominado Grandes Aguas Musicales, el cual fue creado por Luis XIV en el año 1666. Un sitio en donde es posible tomarse fotografías es el Arco de Triunfo, el cual fue construido entre el año 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte. Por otra parte, si desea efectuar una excursión a las ciudades aledañas, le recomendamos que maneje hasta La Défense, Stains o Fresnes, ya que están ubicadas a menos de veinte kilómetros de distancia. Un vehículo propio en vacaciones no solamente le brinda la comodidad de viajar con su familia, sino también la seguridad y libertad de moverse por la metrópoli sin ningún límite.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Paris 12 Gare de Lyon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.