Al llegar al sur de Francia, puede solicitar el alquiler de autos en Toulouse. De este modo, no extrañará viajar en su propio coche, pues Sixt rent a car le ofrece un servicio de primera calidad.Cuando efectúe el alquiler de autos en Toulouse de Sixt rent a car, viajará sumamente cómodo. Asimismo, contará con varios modelos de coches, para que elija el que crea que es más conveniente para su estadía. Precisamente, podrá viajar en un BMW, un VW Polo, un Fiat 500 o bien en un Peugeot 308, entre otros.
Para llegar hasta el sur de Francia, deberá tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac (TLS). Una vez que arribe, lo recomendable es que realice el alquiler de coches en Toulouse, para su mayor comodidad.
Cuando disponga de su propio vehículo, por medio del alquiler de auto en Toulouse, lo ideal es que salga a recorrer la ciudad. Precisamente, podrá ir hasta la plaza del Capitole, ya que está ubicada en el corazón de la ciudad. A menos de un kilómetro de distancia está la basílica de St. Sernin, un edificio cuya construcción data de finales del siglo XI.
El jardín Japonés es una excelente opción para pasear, ya que ofrece un espacio verde en donde relajarse y pasar una tarde romántica. Asimismo, si es un amante de la naturaleza, le recomendamos que conozca el canal de Brienne, pues le agradará en gran medida.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Toulouse. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.