Holanda se destaca por sus paisajes acuáticos predominantes, sus edificios históricos sobrevivientes a las guerras y la armonía perfecta entre lo clásico y lo vanguardista. Por eso, nada mejor que confiar en nuestro servicio de alquiler de autos en Groninga (Groningen, en holandés) para recorrerla con tranquilidad.Para su mayor comodidad, el servicio de alquiler de autos en Groninga de Sixt rent a car dispone de una moderna oficina en el Aeropuerto de Groninga (GRQ). De esta manera, podrá organizar su itinerario de acuerdo a sus preferencias, sin tener que consultar los horarios del transporte público.
Empiece el recorrido de esta ciudad en la estación principal de tren y descubra su arquitectura finamente decorada. Si usted es un cliente habitual del servicio de Sixt rent a car, podrá acumular puntos con cada alquiler. Además, nuestro servicio de alquiler de coches en Groninga le brinda diferentes accesorios con un cargo extra, como asiento de bebé o portaequipaje, entre otros.
Con el servicio de alquiler de coches en Groningen, reserve telefónicamente o gestione su reserva online, comparando así precios de las diferentes categorías de vehículos de nuestra flota. Tendrá así una preocupación menos para visitar la torre más inclinada de Europa en la ciudad de Bedum o el famoso santuario de focas en Pieterburen.
Recorra Bourtange, un pueblo pequeño en forma de estrella, donde abundan puentes levadizos, estanques y pintorescas casitas. Nuestro servicio de rent a car le asegura disfrutar de su estadía en cualquier lugar siempre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Groningen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.