Un coche del servicio de alquiler de autos en Groninga Airport (GRQ) de Sixt rent a car le brindará la oportunidad de visitar cada atracción turística en la región sin atarse a horarios inflexibles. Cuando llegue, solicite su coche entre la flota de la empresa, integrada por turismos, descapotables, 4x4, familiares, cupés y todoterrenos. Además, siempre pensando en la mayor comodidad de los clientes, la oficina de alquiler de autos en Groninga Airport permite que realice la devolución del coche durante las 24 horas.
El Aeropuerto de Groninga-Eelde es llamado así por su cercanía a esas dos localidades holandesas. Desde este aeródromo se ofrecen varios servicios chárter que lo convierten en una importante vía de ingreso a Holanda para los viajeros internacionales. Cada año, más de 200 000 viajeros eligen llegar a la región por medio de uno de los vuelos con destino a sus instalaciones. Al llegar, localice de inmediato la sucursal de alquiler de coches en Groninga Airport para comenzar a disfrutar de sus vacaciones en libertad.
El servicio de alquiler de coches en Groninga Airport de Sixt rent a car es su mejor aliado a la hora de recorrer los puntos turísticos de esta localidad holandesa. Uno de los lugares más populares entre los visitantes es el Museo Groninger. Sus exposiciones le brindarán información acerca de la cultura y la historia de la ciudad. Luego, una interesante opción es el jardín Prinsenhof, con sus variadas plantas y su reloj de sol. Por último, le recomendamos subir a la Torre de San Martín, para gozar de una maravillosa vista de la ciudad.