Si decide viajar hasta Holanda, deberá saber que tiene la posibilidad de efectuar el alquiler de autos en Schiphol de Sixt rent a car. Precisamente, la empresa es de relevancia a nivel internacional y dispone de una amplia flota de vehículos a su disposición.Mediante la utilización del alquiler de autos en Schiphol de Sixt rent a car tiene la posibilidad de viajar como si estuviese con su propio vehículo. Precisamente, en la sucursal lo están esperando una infinidad de coches, tales como una exclusiva camioneta BMW i3, un Mazda CX5, un Kia Sportage y un VW Sharan, entre otros modelos.
Para llegar hasta Holanda, lo ideal es tomarse un avión directo hasta el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), debido a que es el quinto aeródromo más transitado de Europa. Una vez que baje del avión puede solicitar el alquiler de coches en Schiphol e irse a descansar hasta el hotel más próximo de inmediato.
Con el alquiler de auto en Schiphol puede dirigirse hasta los canales de Ámsterdam, ya que es una experiencia que no puede dejar de vivir. Asimismo, el Museo Van Gogh es una excelente opción para entretenerse y descubrir la cultura del lugar.
Otro sitio a descubrir durante sus vacaciones es el prestigioso Museo de Anne Frank, ya que resulta ser muy interesante de conocer. Luego, dirigirse hasta el mercado de las flores sería una alternativa que no puede dejar de lado, ya que es uno de los paseos más románticos para realizar en pareja y disfrutar de un rico aroma.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Schiphol. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.