Nada mejor que el servicio de alquiler de autos en Rabat para explorar los sitios turísticos más populares de la ciudad e ir de un lado al otro cuantas veces se le dé la gana. Un viaje a la hermosa Marruecos planeado de forma personalizada.El alquiler de autos en Rabat con Sixt le permitirá descubrir una maravillosa ciudad de manera distinta. Contar con tu propio auto hará que su viaje esté ajustado a su medida, sin tener que depender del transporte público.
El Aeropuerto de Rabat-Salé (RBA) se encuentra a 7 km al noroeste de la ciudad. En el sector habilitado para el alquiler de coches en Rabat encontrará la oficina de Sixt, donde podrá elegir entre modernos autos de tipo turismo, familiar o todoterreno/4x4.
La ciudad posee grandes atracciones para sus visitantes. Su impactante casco antiguo, lleno de avenidas y edificios, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con el alquiler de auto en Rabat podrá conocerlo en su totalidad, moviéndose de la manera más cómoda. Puede visitar la preciosa Fortaleza de Udaia y la Torre de Hassan, símbolo del país.
Una vez que haya recogido su auto en el aeropuerto, podrá desplazarse a las paradisíacas playas de la capital. Entre ellas, una de las más recomendadas es la de Skhirat, que ofrece una espectacular panorámica al atardecer cuando el sol comienza a caer.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rabat. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.