La movilidad ya no es un inconveniente con los servicios que brinda Sixt rent a car para el alquiler de autos en Oslo Aeropuerto Gardemoen (OSL). En su sucursal, ubicada a pocos pasos de la sala de arribos de esta terminal aérea, encontrará personal atento y capacitado para que usted decida rápidamente cuál es el vehículo que necesita. El horario de atención es muy amplio -de lunes a domingo de 7 a 24 horas-, y también puede aprovechar las facilidades para retirar o entregar el coche fuera de los horarios de atención.
El Aeropuerto de Gardermoen es la principal plaza aérea de Noruega y la segunda en importancia de Escandinavia, a poca distancia de la terminal de Copenhague. Con un tráfico en constante crecimiento, en 2015 pasaron por él casi 25 millones de pasajeros. Aquí, Sixt le propone un alquiler de auto en Oslo Aeropuerto Gardemoen sin trámites engorrosos. La oferta incluye todo tipo de vehículos -SUV, familiares, deportivos, vans- preparados con neumáticos de invierno, indispensables para esta región de Europa.
Con el alquiler de coches en Oslo Aeropuerto Gardemoen usted tiene la oportunidad de recorrer la hermosa capital de Noruega. Entre las principales atracciones de la ciudad se destacan el parque de esculturas de Vigeland, con sus más de 200 piezas en exhibición, y el Museo de Esquí Holmenkollen, que incluye maravillas como los materiales de las primeras expediciones a los polos terrestres. También es notable la Ciudad Antigua de Fredrikstad, ubicada a 100 kilómetros de Oslo. Es una de las localidades fortificadas mejor conservadas del mundo, con fosos y puentes levadizos construidos en la Edad Media.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Oslo Aeropuerto Gardemoen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.