Moverse seguro es una de las posibilidades que le otorga la empresa Sixt rent a car, ya que conocerá confortablemente toda la ciudad y sin importar la hora del día que sea.
Con el alquiler de autos en Gdansk, de Sixt rent a car, siempre cuenta con la posibilidad de trasladarse de manera cómoda. Nuestra sucursal se encuentra cercana a la estación de tren de la localidad, por lo tanto, puede acercarse y reservar un automóvil familiar, una camioneta 4x4, un camión o un descapotable. Además, al optar por el alquiler de coches en Gdansk, accede a servicios adicionales, pero abonando siempre una diferencia en el precio final.
Arribar en el Aeropuerto de Gdansk Lech Walesa (GDN) es una excelente alternativa para trasladarse de manera directa a la ciudad. Una vez que haya bajado del avión, le será posible tener su propio vehículo a través del alquiler de autos en Gdansk y salir de inmediato hasta el hotel más próximo.
Uno de los sitios turísticos que debería recorrer es la ciudad de Malbork, la cual está ubicada a solamente 50 kilómetros de distancia. De este modo, al efectuar el alquiler de auto en Gdansk, estará en condiciones de llegar rápidamente.
Recorra la calle Dluga, desde el centro de la metrópoli hasta llegar al muelle, para observar las diferentes estructuras arquitectónicas que exhiben los edificios del lugar. De este modo, tendrá la oportunidad de conocer la Puerta Dorada, una construcción que data del siglo XVII.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Gdansk. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.