Para conocer los lugares antiguos y los más modernos que conviven en Portugal, contrate el servicio de alquiler de autos en Lisboa. Desandar sus caminos es un viaje que invita a la recreación de los sentidos.Baje del avión y contrate el servicio de alquiler de autos en Lisboa de Sixt rent a car. En nuestras oficinas le informarán acerca de la categoría de auto que más le conviene de acuerdo a sus necesidades. Disponemos de familiares si viaja en grupo, descapotables para los amantes de la brisa en la cara, o 4x4 para los más aventureros.
Contratar el alquiler de coches en Lisboa le dará la posibilidad de circular por rutas locales que lo llevan a pequeños pueblos de gente amable y dispuesta, para conocer sus tradiciones. No tenga miedo a la aventura. Puede contratar un GPS, con un cargo extra adicional, que le ayudará a encontrar el mejor camino.
Realice un paseo por la ribera del Tajo y conozca la Torre de Belén y el Monumento a los Descubrimientos. Aproveche la comodidad de un auto alquilado de Sixt rent a car y visite los templos de la Encarnación y San Nicolás.
Contratando el servicio rent a car de nuestra empresa, querrá regresar siempre a Lisboa. Porque contamos con una flota de vehículos de las más importantes firmas del mercado, verificados e higienizados, que le brindan confort y seguridad durante todo su viaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lisboa. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.