Con un servicio sencillo de contratar, Sixt rent a car soluciona los problemas de movilidad para los visitantes del Aeropuerto Prior Velho, también conocido como Aeroporto da Portela o Aeropuerto de Lisboa (LIS), en Portugal. Para ponerse en contacto con la empresa para concretar el alquiler de coches en Lisboa Aeropuerto Prior Velho, sólo diríjase al (i)meeting point(/i) ubicado cerca de la salida, justo después del punto de recogida de equipaje. Allí el personal de la compañía lo estará esperando para acercarlo a la sucursal ubicada a sólo cinco minutos de allí, donde podrá retirarse conduciendo.
Principal puerta de entrada a Portugal, el Aeropuerto da Portela está ubicado a siete kilómetros de la Capital y recibe más de 27 millones de pasajeros al año. Cuenta con dos terminales, la segunda de ellas dedicada en forma exclusiva a los vuelos (i)low cost(/i).Sixt ofrece una amplia oferta para el alquiler de coches en Lisboa Aeropuerto Prior Velho, incluyendo vehículos familiares, una variedad de autos deportivos, amplios coches todoterreno e incluso vans y camiones. Asimismo, ofrece múltiples servicios adicionales como navegadores GPS o asientos especiales para niños.
La ventaja del alquiler de autos en Lisboa Aeropuerto Prior Velho pasa por la libertad de movimientos para recorrer una ciudad moderna y pujante, pero repleta de atracciones históricas.Entre los lugares para visitar con el alquiler de autos en Lisboa Aeropuerto Prior Velho se destaca La Plaza del Comercio, con su imponente Arco Triunfal da Rua Augusta, construido en 1873. Pero para quienes busquen la modernidad, la visita obligada es el Parque de las Naciones, construido para la Exposición Universal de 1998. El mismo cuenta con el Oceanário, uno de los acuarios más grandes de Europa, y con la Estación Oriente, la sorprendente nueva terminal del ferrocarril con su curioso entretejido de acero y vidrio. Imprescindible la visita al teleférico, que brinda una visión única del conjunto.