¿Para qué perder tiempo en el transporte público o esperando taxis si usted puede decidir cuándo y cómo ponerse en marcha? Sus viajes serán siempre más tranquilos si se asegura su propia movilidad.Sixt rent a car tiene una propuesta sencilla y confiable para el alquiler de autos en Durban. La empresa le ofrece una notable selección de modelos de las primeras marcas del mercado. Todos los coches cuentan con seguro para terceros y un recorrido libre de 200 kilómetros, ampliables por una pequeña diferencia.
En las diferentes estaciones de Sixt en la ciudad usted puede encontrar vehículos familiares, SUV o camionetas. Entre los beneficios que brinda la empresa con el alquiler de coches en Durban se encuentra la opción de devolver el vehículo en una sucursal diferente a la que donde fue retirado y la posibilidad de devoluciones fuera del horario de atención.
Es importante que tenga en cuenta que en este país el sentido de circulación es por la izquierda, siguiendo la tradición británica. Si usted proviene de una región con conducción por la derecha, deberá tomarse un tiempo para acostumbrarse al cambio. Con un poco de práctica, disfrutará sin complicaciones del alquiler de auto en Durban.
Durban es la tercera ciudad en importancia de Sudáfrica, tiene el puerto marítimo más grande del continente y un creciente tráfico en el Aeropuerto Internacional Louis Botha (DUR). El mayor atractivo de la región es el parque Hluhluwe-Imfolozi, uno de los más destacados del mundo en cuanto a conservación de las especies nativas.