La ciudad de Rustenburg se encuentra al noroeste de Sudáfrica. Es elegida por turistas a lo largo del año para visitarla, y tomó gran reconocimiento en el año 2010 al ser una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Fútbol.Si usted contrata el servicio de alquiler de autos en Rustenburg de Sixt rent a car, podrá comenzar a disfrutar de su estadía desde el momento que arribe. El aeródromo más cercano es el Aeropuerto Internacional Lanseria (HLA) que está ubicado al noroeste de Johannesburgo, Sudáfrica. Desde allí a su ciudad de destino hay una distancia de 57 km, en los que podrá conducir en su auto de tipo turismo, familiar o todoterreno/4x4.
En el idioma nativo, afrikáans, el nombre de este lugar significa ciudad de descanso. Por eso, encontrará múltiples complejos hoteleros de gran confort y lujo para disfrutar. Uno de ellos, el Sun City Resorts, también ofrece espectáculos y casino, para que visite y aproveche la diversión.
Para conocer más de la naturaleza, usted podrá conducir hacia la Reserva Natural que lleva el mismo nombre que la ciudad. Podrá observar la vida silvestre del lugar y diferentes animales mientras pasea con el servicio de alquiler de autos en Rustenburg. Si usted lo desea, también podrá contratar excursiones.
La ciudad tiene grandes atractivos para recorrer, como sus dos iglesias, la anglicana de 1871 y la reformada de 1898. El arte lo podrá encontrar en La Rambla, y si desea hacer un paseo de aventura, se ofrecen excursiones en globo aerostático, parapente y canotaje.