Sixt rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de coches en Boras estación para que sus vacaciones sean realmente inolvidables. Recorra todos los caminos de esta ciudad sueca con la mayor tranquilidad y sin depender de itinerarios prefijados. Esta oficina se ubica convenientemente en la terminal de trenes, para que los viajeros puedan solicitar el alquiler de autos en Boras estación desde su primer instante en la ciudad. Escoja una de las unidades de nuestra amplia flota para movilizarse por el lugar en un coche que colme sus necesidades. Le ofrecemos una variedad de turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos y camiones. Entre las marcas se incluyen BMW, Mini Cooper, Mercedes-Benz y Audi. Cuando solicite el servicio de alquiler de autos en Boras estación, consulte por prestaciones adicionales como GPS, sillas para niños y equipamiento especial para el invierno.
Disfrute de su visita descubriendo todas las atracciones especiales que esta ciudad sueca tiene para ofrecerle. Recorra todos los caminos con el servicio de alquiler de coches en Boras estación de Sixt. Una de las atracciones más llamativas en Boras es la calle artística No Limits, una galería de arte de acceso público y al aire libre en la que pueden admirarse murales, grafitis y esculturas de todo tipo. Otro recinto artístico muy importante es el Museo Abecita. Para una jornada en contacto con la naturaleza, visite el refugio de animales salvajes Boras Djurpark. Otro paseo interesante para realizar con niños es la visita al centro de ciencias Navet. La oferta turística de la localidad se completa con paseos históricos y museos como el Textilmuseet, el Museo de Historia y la Estatua de Gustavo II.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Borås Estacion. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.