Nuestra sucursal se encuentra próxima a la estación de Baar Lindenpark, una estación ferroviaria inaugurada en el año 2004. Por lo tanto, solamente deberá acercarse al local y solicitar a nuestro equipo el servicio de alquiler de auto en Zug. En Sixt rent a car disponemos de una gran flota de vehículos familiares, descapotables, camionetas 4x4 y también camiones. Nuestro servicio de excelencia está pensado para que cada vez que efectúe el alquiler de autos en Zug, se sienta satisfecho. Precisamente, al solicitar el alquiler de autos en Zug de Sixt rent a car estará en condiciones de encargar servicios adicionales, pero los mismos tienen cargos extra. En este sentido, si viaja con niños, le aconsejamos rentar las sillas especiales de viaje, pues en la mayoría de los países son obligatorias y además le garantizan un viaje mucho más seguro.
Luego de contratar el servicio de alquiler de coches en Zug dispondrá de un vehículo propio para conocer toda la ciudad suiza. Una de las actividades que puede realizar es visitar el casco antiguo, el cual se caracteriza por tener edificios de estilo arquitectónico gótico. La construcción más emblemática es el monumento conocido como Zytturm o la torre del reloj, cuya altura es de aproximadamente 52 metros. Asimismo, otro de los lugares de interés que puede visitar es el Museo del Arte, en donde varias veces al año se realizan exposiciones con artistas prestigiosos. Una de las alternativas más románticas que tiene para realizar en pareja es conocer el lago Zug durante cualquier atardecer o bien disfrutar las fiestas que se realizan a la orilla del mismo durante el mes de julio todos los años.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Zug. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.